MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
TAM Airlines ha inaugurado su tercera sala VIP en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, con el fin de ofrecer a los pasajeros una experiencia de "confort de casa", "refinamiento y servicios diferenciados".
Con 540 metros cuadrados y capacidad para 174 asientos, la sala está decorada con muebles, materiales, texturas y colores que buscan transmitir la "comodidad del hogar".
Asimismo, ofrece conexión Wi-Fi, aperitivos, snacks, bebidas, dos salas de televisión, centro de negocios, sala de ducha y una zona familiar con ordenadores para los niños.
Los clientes que tienen acceso a la nueva sala VIP son los pasajeros de primera clase de TAM o aerolíneas de Star Alliance, con un acompañante, y los pasajeros de clase ejecutiva de TAM, LAN y Star Alliance.
De igual forma, podrán acceder a la sala los pasajeros que cuenten con la tarjeta 'Black' o roja de 'TAM Fidelidade', 'Star Alliance Gold Card' o 'Paid Membership' que viajen en vuelos de TAM o cualquier otra compañía de la alianza, y los pasajeros 'Lanpass Commodore' o 'Premium Silver' que viajen en vuelos de TAM.