TAM Fidelidade recibe el galardón Freddie Awards

Avión De TAM
TAM
Actualizado: viernes, 18 mayo 2012 16:01

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

TAM Fidelidade, el programa de fidelización de TAM Airlines, ha sido galardonada con un premio Freddie Awards en la categoría de 'Best redemption ability' que evalúa la mejor disponibilidad de reembolsos entre los programas de fidelización de las compañías aéreas en América.

La elección se basó en los votos de los propios pasajeros, que calificaron al programa con una nota de 9.57, la más alta registrada en cualquier categoría. Entre los participantes destacan los programas: American AAdvantage (American Airlines), Delta SkyMiles (Delta) y Southwest Rapid Rewards (Southwest).

"Ser elegido como el mejor programa de fidelidad del continente es gratificante. Sobre todo si recibimos este honor gracias al reconocimiento de los propios clientes que votaron por el Programa TAM Fidelidade", afirmó el gerente de Marketing de TAM Fidelidade, Renato Ramos.

El programa de fidelización de TAM fue lanzado en 1993 y ha distribuido más de 18 millones de pasajes-premio. El año pasado más de 3,6 millones de pasajeros utilizaron el programa TAM Fidelidade para viajar con TAM.

El cliente registrado en TAM Fidelidade puede canjear los billetes a cualquier país en América del Sur con 15.000 puntos en clase económica en temporada baja o con 20.000 en alta.

TAM Airlines opera vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 19 en América Latina, Estados Unidos y Europa. Por medio de acuerdos con compañías nacionales y extranjeras, llega a 92 aeropuertos brasileños y a otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia.