Publicado 16/01/2020 13:22CET

Vueling y Endesa anuncian un acuerdo para acumular Avios a través del programa Vueling Club

Imagen del 5 avión de Vueling en Loiu
Imagen del 5 avión de Vueling en Loiu - VUELING - Archivo

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha incorporado a Endesa como nuevo socio a su programa de fidelización Vueling Club, por lo que desde este jueves todos los clientes de la empresa energética y los titulares del programa de fidelización de Vueling acumularán Avios para adquirir y obtener descuentos en sus vuelos, así como noches de hotel y coches de alquiler, entre otros.

Como oferta de bienvenida, los titulares de Vueling Club obtendrán 9.000 Avios en el momento en el que contraten el suministro de electricidad con Endesa hasta el 29 de febrero. Además, dependiendo de los productos que contraten, podrán acumular 11.000 Avios adicionales, pudiendo llegar a disfrutar de hasta 20.000 Avios.

Por otro lado, los clientes de Vueling Club que también lo sean de Endesa se verán compensados con 200 Avios de bienvenida y 50 Avios cada mes, siempre que vinculen su perfil de Vueling Club a su cuenta de cliente con Endesa.

Vueling creó su programa Vueling Club en octubre de 2017 con el fin de premiar la fidelidad de sus mejores clientes con vuelos y otras ventajas exclusivas. Los socios de Vueling Club pueden conseguir Avios volando en Vueling e Iberia. Actualmente, el programa cuenta con más de 4,5 millones de socios.

El director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte, ha afirmado que este acuerdo es "un paso más" en la estrategia global de Endesa para afianzar "su liderazgo en la captación y fidelización de clientes en un entorno cada vez más competitivo y con más jugadores".

Por su parte, el Chief Customer Officer de Vueling, Calum Laming, ha expresado que están "muy contentos" de poder incluir a Endesa en el programa de 'partners' de Vueling Club, un acuerdo que "brindará a los clientes nuevas formas de poder acumular Avios".

Para leer más