Publicado 17/02/2021 19:51CET

Vueling estrenará a partir del 19 de junio dos rutas desde Palma a Dinamarca

Archivo - Vueling ofrecerá una nueva conexión entre Alicante y Copenhague a partir del mes de junio
Archivo - Vueling ofrecerá una nueva conexión entre Alicante y Copenhague a partir del mes de junio - VUELING - Archivo

PALMA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha informado este miércoles de que, a partir del 19 de junio, estrenará dos rutas desde Palma a Dinamarca.

Con esta acción, según han detallado en una nota de prensa, la aerolínea "refuerza su apuesta por el mercado nórdico y así asegura la conectividad con un mercado de gran interés para el sector turístico".

Desde la capital balear, Vueling operará por primera vez conexiones a Dinamarca. Los vuelos a Billund serán operados a partir del 19 de junio, con frecuencias los miércoles y sábados.

Por otro lado, los vuelos directos a Copenhague serán operados a partir del 20 de junio, con dos vuelos semanales, cada jueves y domingo.

Además de las nuevas rutas desde la capital balear, Vueling ha anunciado otras siete rutas nuevas para la temporada de verano 2021 con el mercado nórdico.

Desde Barcelona, Vueling operará cuatro nuevas rutas --Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega)--, que se unen a las cuatro rutas que ya forman parte del programa habitual a Copenhague y Aalborg (Dinamarca), Estocolmo (Suecia) y Oslo (Noruega).

Desde Málaga, Vueling añade rutas a las ciudades danesas de Billund y Copenhague. En Alicante, la aerolínea operará vuelos directos a la capital de Dinamarca, también a partir de junio.

Para leer más