MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene que orientarse "más al cliente y no tanto a la sociedad".
"Fue una grandísima inversión que será a largo plazo muy rentable, pero hoy no está pensando en el cliente que viaja, sino que piensa más bien en tratar de rentabilizarlo, y aplaudo a Aena, pero lo cierto es que siempre te dejan en el último finger y tienes que recorrer distancias", ha explicado Aguirre en un encuentro con emprendedores organizado por el European Institute for Entrepreneurship (EIE).
Aguirre ha apuntado que la inversión de la T4 es "muy acertada", la arquitectura es "maravillosa", pero que hay cosas que mejorar.
"El gran aeropuerto que iba tener ya en esta fecha 70 millones de pasajeros, está en 37, pero no hemos llegado ni mucho menos a eso", ha señalado la popular, quien ha indicado que "los aeropuertos americanas te tratan como un cliente".
Esperanza Aguirre ha señalado que el aeropuerto de Madrid es "la empresa que más empleo crea" y está construida "pensando en el futuro".