Dos nuevas tiendas completan la oferta comercial del Módulo A del aeropuerto de Palma de Mallorca

Exterior Del Aeropuerto De Palma
AENA
Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 19 julio 2012 13:11

PALMA DE MALLORCA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos nuevas tiendas completan la oferta comercial del Módulo A del Aeropuerto de Palma de Mallorca, concretamente, se trata de un local de la marca 'Sfera', de moda y complementos, de 240 metros cuadrados, así como una tienda 'The Zone', de 112 metros cuadrados, dedicada a productos de música y ocio.

En un comunicado, Aena ha informado de que 'Sfera' ofrece a los pasajeros de Son Sant Joan la oportunidad de "acceder y disfrutar de las últimas tendencias en moda y complementos con un estilo actual y moderno", de forma que la oferta de productos de moda "está dirigida tanto al público femenino como masculino y abarca desde vestidos, camisas y zapatos a pulseras, collares o pañuelos".

Concretamente, la tienda dispone un horario de atención al público de lunes a domingo de 07.00 horas a 21.00 horas.

Por su parte, la empresa The Music Network SL ha abierto 'The Zone', que pone al alcance de los pasajeros diferentes productos relacionados con la música y el ocio. Así, tanto el pasajero que aterriza como el que despega del Aeropuerto de Palma de Mallorca puede adquirir objetos de marcas como Pacha, Ibiza Rocks, Mallorca Rocks, Franklin Marshall y Head Kandy.

El local cuenta con una superficie comercial de 112 m2 y su horario de atención al público es de lunes a domingo de 07.00 a 24.00 horas.

Aena ha destacado que el Módulo A del Aeropuerto de Palma de Mallorca, módulo en el cual se gestiona el tráfico de países No Schengen y terceros países, es la zona de la terminal donde más ha variado la oferta comercial, ofreciendo al pasajero un "amplio surtido de alternativas donde satisfacer sus expectativas y hacer más agradable y placentero el paso por en el aeropuerto".

De hecho, ha recordado que en las últimas semanas se han inaugurado dos nuevas tiendas, Big Apple, que dispone, entre otros, de complementos y perlas de Mallorca, y 'Superskunk', donde se pueden adquirir productos de papelería, bisutería y regalos.

Asimismo, ha añadido que la empresa Áreas ha puesto al servicio de los pasajeros dos nuevos locales de restauración. "Se trata de 'Carling', que es un pub inglés donde se servirán hamburguesas, ensaladas, pizzas y cervezas, y 'Subway', donde el pasajero podrá disfrutar de un amplio surtido de bocadillos, refrescos y postres", ha detallado.

Además de los últimos locales inaugurados, la oferta comercial del Módulo A incluye una hamburguesería 'Burger King', un 'Medas Ready to Eat', la 'Cervecería 1516' y una tienda de 'Aldeasa'.

Contenido patrocinado