U-Boat Worx presenta el nuevo submarino turístico de mayor inmersión

Publicado 08/04/2016 12:42:29CET
U-BOAT WORX

ÁMSTERDAM 8, (EUROPA PRESS)

U-Boat Worx ha presentado sus tres nuevos modelos de submarinos privados, Cruise Sub 5, 7 y 9, sumergibles hasta 1.140 metros y diseñados especialmente para cruceros turísticos, lo que los convierte en los de mayor inmersión jamás construidos.

Tras el éxito de los sumergibles operados por cruceros de lujo como The Taipan de Star Cruises y Crystal Esprit, el fabricante de sumergibles con sede en los Países Bajos está viendo incrementada su demanda.

"Si el operador ofrece una exploración marítima profunda en destinos remotos o en hacer numerosas excursiones submarinas en arrecifes de coral, los Cruise Subs se optimizarán, sacando el máximo partido a la experiencia del huésped", ha afirmado el presidente de la compañía, Bert Houtman.

La nueva serie Cruise Sub se basa en los sumergibles U-Boat Worx que se utilizan en súper yates privados exclusivos y por institutos de investigación. Todos los huéspedes disfrutarán de la misma experiencia panorámica gracias a dos grandes esferas de acrílico.

El interior puede girar dentro de la esfera, asegurando que los pasajeros siempre tienen la mejor vista mientras se sumergen, independientemente de la dirección hacia la que viaje el sumergible.

Los sumergibles están diseñados de acuerdo con estándares internacionales y pueden operarse sin detenerse hasta 12 horas. Estos son ecológicos ya que funcionan con baterías y por tanto no afectan al entorno marino en el que operan.

Los submarinos privados están fabricados en pequeñas series en la sede de la compañía en Breda, con cientos de piezas meticulosamente unidas para ofrecer a los clientes los sumergibles más seguros, innovadores y lujosos del mercado.