Publicado 24/03/2021 17:52CET

Costa Cruceros nombra a Mario Zanetti nuevo presidente para preparar la reanudación de los viajes

Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros
Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros - COSTA CRUCEROS

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Costa Cruceros, la compañía italiana de Carnival Corporation, ha anunciado importantes cambios en su organización a nivel global, con el nombramiento de Mario Zanetti como presidente y Roberto Alberti como director comercial global, para preparar la reanudación de sus cruceros y su crecimiento a largo plazo.

En un comunicado, la compañía ha informado de que Mario Zanetti ha sido promocionado como presidente de Costa Cruceros, asumiendo un papel que había sido ocupado temporalmente por Michael Thamm, consejero delegado del Grupo Costa & Carnival Asia.

En su nuevo cargo, Zanetti supervisará Costa como marca en todo el mundo, incluida Asia, con el objetivo de guiar a la compañía italiana para reforzar su liderazgo en Europa, Sudamérica y Asia, y asegurar un crecimiento a largo plazo rentable y sostenible.

Al mismo tiempo, Roberto Alberti ha sido nombrado director comercial global de Costa Cruceros, cargo que anteriormente ocupaba Mario Zanetti. Alberti tendrá la responsabilidad de las operaciones comerciales globales, incluyendo Ventas y Marketing a nivel mundial, reportando a Mario Zanetti.

Según Michael Thamm, la pausa en las operaciones de los barcos ha sido una "oportunidad" para trabajar en la mejora de la organización de Costa para hacer una compañía "más fuerte, lista para el reinicio con energía renovada, una estrategia comercial clara y un mayor enfoque centrado en el cliente".

Contador

Para leer más