Actualizado 22/03/2012 18:29 CET

El hijo del comandante Cousteau participará en la Feria del Buceo de la Casa de Campo

Práctica De Buceo
CEDIDA

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hijo del comandante Cousteau, entre otros, junto a cerca de 200 expositores, participará este fin de semana en la Feria del Buceo y del Turismo Sostenible que se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, como adelanta el boletín de la empresa Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.

El sábado y el domingo se celebrará la cuarta edición de esta feria, donde estarán presentes representantes de sectores tan variados como el empresarial, aficionados, oficinas de turismo, especialistas y expertos de medio ambiente.

Este año el salón duplica la superficie expositiva y dedica su congreso a los pecios del Mediterráneo y del mundo. Alrededor de este tema girarán muchas conferencias, películas y exposiciones. Entre las personalidades que harán acto de presencia en la Casa de Campo destacan el fundador de Sea Shepherd, Paul Watson, o el hijo del comandante Cousteau, Pierre-Yves Cousteau.

El país invitado será Egipto y en su propio stand mostrará las distintas posibilidades que ofrece como destino turístico para los aficionados al buceo. Y es que el Mar Rojo sigue siendo uno de los lugares preferidos para la práctica del submarinismo.

El salón ocupará un espacio de 4.000 metros cuadrados. El horario será de 10 a 20 horas, cerrando el domingo 25 a las 18 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Carmen Gahona defiende a Silvia Pantoja y advierte a Anabel Pantoja: "No te metas"