Publicado 16/11/2015 14:57CET

Madrid acogerá la International Cruise Summit 2015

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Madrid acogerá la quinta edición del International Cruise Summit, cita que reunirá a los principales profesionales nacionales e internacionales de la industria turística de cruceros durante los días 18 y 19 de noviembre, según informa la organización.

El congreso, organizado por CruisesNews Media Group, será inaugurado por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, la directora general de Turespaña, Marta Blanco, y la directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Mar de Miguel.

Además, al evento asistirán personalidades de todas las compañías de cruceros del mundo, autoridades portuarias nacionales e internacionales e industria auxiliar.

El International Cruise Summit tiene como objetivo convertir a España en centro internacional de referencia del sector.

Ahí, se abordarán temas como el impacto económico de la actividad crucerística en Barcelona, la situación en la que se encuentra la industria en España a nivel europeo y global, los beneficios en el sector, las operaciones portuarias, la creación de nuevos destinos o los cruceros fluviales.

La celebración de este congreso en Madrid es una oportunidad para promocionar España y aumentar tanto la notoriedad de su imagen pública en esta industria como la del producto del crucero.