Actualizado 13/03/2012 14:09 CET

MSC invierte 550 millones en el nuevo buque 'MSC Preziosa' que recibirá en marzo de 2013

MSC Divina St. Nazaire (Ref. 13559 Francia/Vines)
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros ha invertido 550 millones de euros en el nuevo buque 'MSC Preziosa' que recibirá durante el mes de marzo de 2013 tras llegar a un acuerdo con STX France una vez cancelado el contrato con el anterior propietario, según ha informado la naviera.

Este barco, que será la 13 adquisición de MSC y el cuarto de la Familia 'Fantasia', es el hermano gemelo de 'MSC Divina' que está recibiendo los últimos retoques en los astilleros STX de St. Nazaire, Francia, antes de su inauguración en mayo de este año.

"Las negociaciones con STX France han durado unos nueve meses; un largo pero entendible periodo de tiempo considerando la importancia de la inversión y la imprevista naturaleza de la adquisición", ha señalado el consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago.

"Cuando 'MSC Preziosa' se entregue, tendremos cuatro buques de cada Familia, lo que nos permitirá ofrecer aproximadamente 40.000 camas y la fortaleza de navegar en todos los mares. 'MSC Prezios'a navegará por el Mediterráneo, explorando la belleza de las Islas Griegas, que representan el destino más destacado de los cruceros por Europa", ha añadido.

El 'MSC Preziosa' contará con 1751 cabinas, 26 ascensores, 18 cubiertas --14 de ellas para pasajeros-- así como restaurantes bares, un casino o una zona deportiva.

Lo más leído

  1. 1

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  2. 2

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas

  5. 5

    Canarias establece un toque de queda en Tenerife y reduce los grupos a un máximo de 4 personas en la isla