17 de febrero de 2020
 

MSC y Puertos de Abu Dhabi firman un acuerdo para obtener derechos de atraque preferenciales

Publicado 12/02/2020 12:30:57CET
MSC Cruceros ha firmado un acuerdo a largo plazo con Puertos de Abu Dhabi
MSC Cruceros ha firmado un acuerdo a largo plazo con Puertos de Abu Dhabi - MSC CRUCEROS

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros ha firmado un acuerdo a largo plazo con Puertos de Abu Dhabi para los derechos de atraque preferenciales tanto en la terminal de Puerto Zayed, principal puerta de entrada de pasajeros de cruceros a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, como en la isla de Sir Bani Yas.

El contrato por el que suscribe este acuerdo ha sido firmado en la sede de la compañía en Ginebra (Suiza) por su consejero delegado Gianni Onorato y Noura Rashid Al Dhaheri, Directora de Negocio de Cruceros de Puertos de Abu Dhabi.

El buque MSC Seaview hará su primera visita a Abu Dhabi el 6 de diciembre de 2020 y a la isla Sir Bani Yas el día siguiente.

El barco realizará 14 itinerarios entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 desde Abu Dhabi a la isla Sir Bani Yas; Manama en Bahrein; Doha en Qatar y Dubai en los Emiratos. MSC Lirica ofrecerá 21 salidas entre noviembre de 2020 y abril de 2021 desde Abu Dhabi con escalas en Sir Bani Yas, Muscat en Omán y Dubai.

La terminal de Cruceros de Abu Dhabi ha registrado un crecimiento significativo en los últimos 12 meses, con un aumento del 47% en el número de visitantes y un aumento del 45% en las escalas de barcos año tras año.

En diciembre del año pasado, la terminal marcó uno de sus días de mayor ocupación de la temporada de invierno 2019/20 hasta la fecha, cuando recibió a más de 8.000 visitantes como parte de una triple escala en Abu Dhabi, que incluyó la primera visita de MSC Bellissima.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'

  5. 5

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander