Publicado 01/03/2021 14:18CET

MSC Seaside vuelve a navegar

MSC Seaside vuele a navegar a partir del 1 de mayo
MSC Seaside vuele a navegar a partir del 1 de mayo - MSC CRUCEROS

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros ha anunciado este lunes que su barco MSC Seaside, estará por primera vez en Europa desde su lanzamiento en 2017, uniéndose
al buque insignia de la compañía MSC Grandiosa en el Mediterráneo, a partir del 1 de mayo.

MSC Seaside realizará un itinerario completamente nuevo, que será complementario al ofrecido por MSC Grandiosa, con cruceros de siete noches con escala en Génova, La Valeta en Malta y Civitavecchia o
Nápoles con dos nuevos puertos de escala por primera vez: Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia. El embarque estará disponible en todos los puertos italianos.

MSC Seaside implementará su protocolo de sanidad e higiene el cual se lleva implementando desde agosto de 2020, para la protección de sus pasajeros y tripulación.

Las medidas incluyen pruebas universales en el embarque, así como test a mitad del crucero y pruebas semanales a la tripulación, distanciamiento social, uso de mascarillas en zonas públicas, excursiones en tierra protegidas, así como una higiene profunda mejorada y procedimientos de limpieza continuos.

El itinerario actual de MSC Grandiosa se extenderá hasta el 30 de mayo con el barco haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valeta en Malta. MSC Grandiosa ha recibido a pasajeros desde agosto del año pasado y desde entonces ha transportado a más de 40.000 viajeros.

Los itinerarios de MSC Seaside y MSC Grandiosa están actualmente disponibles para residentes de países Schengen y Bulgaria, Croacia y Rumanía.

OTRAS ACTUALIZACIONES DE ITINERARIOS.

MSC Cruceros también ha actualizado los itinerarios para el inicio de su temporada de verano como resultado del retraso en el regreso a la disponibilidad de ciertos puertos en toda Europa y está cancelando todos los demás itinerarios en el Mediterráneo Occidental para abril y mayo.
Los cruceros se reanudarán a partir de junio como se planeó.

Por otro lado, se han cancelado los cruceros por el Mediterráneo Oriental del mes de abril y volverán a realizarse a partir de mayo, como estaba planeado.

En el norte de Europa, todos los itinerarios de abril han sido cancelados. Además, en el Caribe se han cancelado los cruceros hasta el 31 de mayo.

Los pasajeros afectados por estos cambios podrán volver a reservar en otro crucero (incluyendo MSC Seaside y MSC Grandiosa en el Mediterráneo) y deberán ponerse en contacto con su agente de viajes para actualizaciones de su barco o visitar la página web de la compañía.

Para leer más