Norwegian Cruise Line desembarcará en el mercado de cruceros de China en 2017

Actualizado: miércoles, 14 octubre 2015 13:47


MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line introducirá en 2017 el primer barco diseñado a medida para el mercado de China, según ha anunciado la compañía durante la cumbre CruiseWorld que se está celebrando en Shangai (China).

El nuevo barco será entregado en la primavera de 2017. La naviera llevará a cabo la entrega del primer barco de la clase Breakaway Plus, el 'Norwegian Escape', el próximo 22 de octubre. Dos barcos adicionales de esta clase tienen prevista su entrega en 2018 y 2019.

El barco se encuentra actualmente en construcción y está diseñado específicamente para el mercado de China con alojamiento, gastronomía y experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los huéspedes chinos.

"Nuestro nuevo barco construido especialmente con enfoque en China dispondrá de las auténticas características de Norwegian Cruise Line atiendo al mismo tiempo a las peculiaridades de la cultura china", afirmó su consejero delegado, Frank del Río.

PERSONALIZACIÓN A LA CULTURA CHINA.

A bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line, los huéspedes chinos podrán vivir una experiencia de vacaciones de estilo resort, una amplia oferta gastronómica con platos de la cocina mandarín, cantonesa y europea, tiendas de lujo 'duty free', así como la posibilidad de participar en la amplia oferta de actividades disponibles por primera vez a bordo.

El nivel de personalización irá más allá del diseño físico del barco. Norwegian Cruise Line colabora con socios en China y expertos locales para proporcionar a los huéspedes chinos que naveguen en este nuevo barco un alto nivel de calidad en el servicio, la gastronomía y oferta de entretenimiento apropiado para ellos.

Los detalles adicionales, entre ellos el nombre del barco, puerto base, alojamiento, restaurantes y entretenimiento se anunciarán en los próximos meses.

APERTURA DE OFICINAS.

Para dar un mejor apoyo a los esfuerzos de expansión de la compañía en China, Norwegian Cruise Line Holdings ha abierto oficinas en Pekín (Guomao CDB), Hong Kong (Quarry Bay) y Shanghái (Xintiandi).

Estas oficinas con sede en China apoyan las tres marcas de la compañía, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que ocupan el nivel más alto de las categorías de crucero: contemporáneo, premium y de lujo, siendo éstas relevantes a cada segmento y cada etapa en la vida del consumidor chino.

"Nuestras oficinas en China cuentan con un dedicado equipo de liderazgo centrado únicamente en asegurar el éxito de nuestros socios y agentes de viajes locales, que es decisivo para el éxito de nuestra expansión en lo que pronto será el segundo mercado de cruceros más grande del mundo", concluyó Del Río.

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