Actualizado 20/11/2020 13:52 CET

Norwegian Cruise Line estrena el primer episodio de su serie documental 'Embark, the series'

Norwegian Cruise Line estrena su serie documental 'Embark, the series', con la actuación de 'The Choir Man' a fin de ofrecer a la audiencia la oportunidad de conocer su oferta de entretenmiento ante su inminente regreso al mar
Norwegian Cruise Line estrena su serie documental 'Embark, the series' con la actuación de 'The Choir Man' a fin de ofrecer a la audiencia la oportunidad de conocer su oferta de entretenimiento ante su inminente regreso al mar - STEVE GREGSON 2020 / STEVE GREGSON - Archivo

   Esta primera entrega lleva a los espectadores a un viaje al West End Garrick Theatre de Londres para reunirse con 'The Choir of Man'

   MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha estrenado oficialmente su serie documental 'Embark - The Series', con la emisión este viernes de su primer episodio, al que se han sumado en 'streaming' miles de personas de todo el mundo.

   Con esta docuserie, la naviera ofrece a la audiencia la oportunidad de sumergirse en el mejor entretenimiento ante su inminente regreso al mar, con música en vivo, bailes y una "vibrante energía", según destacan desde la compañía.

   Los espectadores podrán disfrutar en esta experiencia que ofrece el capítulo que da comienzo a la docuserie y que ya está disponible bajo demanda en www.ncl.com/embark.

   En concreto, esta primera entrega, de 40 minutos y producida y dirigida por Nic Doodson, lleva a los espectadores a embarcarse a un viaje al histórico West End Garrick Theatre de Londres para reunirse con el elenco de 'The Choir of Man', quienes protagonizan actuaciones con canciones de diferentes épocas y quienes, además, muestran cómo han estado viviendo este momento histórico y su visión optimista de un futuro mejor.

   Este episodio forma parte del 'Embark NCL Spotlight Series', que muestra el "icónico" entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota de Norwegian Cruise Line.

   El espectáculo, que se puede disfrutar en las travesías en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, está tradicionalmente ambientado en un pub de barrio y destaca la importancia de la unión y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.

   Según han explicado desde la compañía, 'The Choir of Man' es un grupo que ha recorrido escenarios emblemáticos del mundo, como el Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC. En febrero de 2021 regresará, por tercera vez, a la Ópera de Sídney.

Contador