30 de marzo de 2020
 
Publicado 13/01/2015 11:30:56CET

El 'Norwegian Escape' estrenará la primera sala de nieve y el spa más grande de alta mar

Norwegian Escape de Norwegian Cruise Line
NORWEGIAN CRUISE LINE

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El barco más grande y nuevo de la naviera Norwegian Cruise Line, el 'Norwegian Escape', estrenará la primera sala de nieve de la compañía y el spa con zona termal más grande en alta mar a partir del próximo mes de noviembre.

Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una novedosa zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.

El Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende a lo largo de dos cubiertas y ofrece unas privilegiadas vistas al océano y la oportunidad de reposar en 17 tumbonas térmicas. Además, este espacio cuenta con una piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.

En la sala de nieve los huéspedes podrán disfrutar de un espacio cuya temperatura oscila entre los 0 y los -6 grados centrígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día.

El Mandara Spa del Norwegian Escape también contará con 24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres entre los que se encuentran peluquería, manicura, depilación, además de acupuntura o blanqueamiento dental.

Los amantes del deporte que deseen mantenerse en forma durante el crucero podrán hacerlo en el gimnasio del Norwegian Escape, equipado con la última tecnología de entrenamiento de pesas y cardiovascular de Technogym. Otras propuestas deportivas incluyen pilates, boxeo, clases de escultura corporal, yoga, zumba y TRX.

El Norwegian Escape también estrenará el Spice H2O y Vibe Beach Club, dos zonas exteriores dedicadas exclusivamente a adultos para disfrutar del día en un ambiente relajado. El Spice H2O, situado en la popa del barco en la cubierta 17, es un espacio exclusivo para adultos que ofrecerá relax durante todo el día.

Por la noche el Spice H2O se convierte en una discoteca al aire libre donde todos los pasajeros podrán bailar bajo las estrellas o degustar un cóctel en el bar que incluirá una zona lounge. Los pasajeros mayores de 18 años tendrán la oportunidad de descansar en otra zona privada --Vibe Beach Club-- adquiriendo su pase de acceso.

EN FUNCIONAMIENTO EN NOVIEMBRE.

El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de este año.

Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.

Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios en tierra firme, como por ejemplo el primer 'Jimmy Buffett's Margaritaville' flotante y el 'Tobacco Road', el bar más antiguo y legendario de Miami.