El pintor Arranz-Bravo decorará el casco del 'Norwegian Encore'

Imagen del barco Norwegian Encore
NORWEGIAN CRUISE LINE
Publicado: miércoles, 12 septiembre 2018 12:05

Último barco de clase Breakaway-Plus que hará su debut el próximo noviembre de 2019

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha anunciado que Eduardo Arranz-Bravo, el conocido y premiado artista español, ha creado la obra de arte que adornará el casco del 'Norwegian Encore', el cuarto y último barco de la compañía de la clase Breakaway-Plus, que hará su debut en Miami el próximo noviembre de 2019.

El casco del barco, que representará el estilo moderno y abstracto característico del pintor de origen catalán, mostrará un laberinto de color de popa a proa, que se inspira en la vida de Arranz-Bravo junto al mar en Barcelona.

Reconocido por su enfoque ingenioso y humanístico, el trabajo de Arranz-Bravo se exhibe por todo el mundo y muestra una evolución constante que algunos tildan de futurista. Goza de una gran reputación ya que ha recibido numerosos premios y galardones, y fue uno de los tres artistas elegidos para representar a los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

ZARPARÁ EN 2019.

Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y capacidad para 4.000 pasajeros, el 'Norwegian Encore' completará la clase Breakaway-Plus, la de mayor éxito en la historia de la compañía.

Actualmente se está construyendo en Meyer Werft, en Papenburgo (Alemania), y contará con numerosas e innovadoras opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y ocio para todos los pasajeros.

Tras su presentación, zarpará de Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental, comenzando con su primer viaje el 17 de noviembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020.