Princess Cruises invertirá 600 millones en un nuevo barco

Princess Cruises
Foto: PRINCESS CRUISES
Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 7 agosto 2014 12:51

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Princess Cruises, subsidiaria de Carnival, ha alcanzado un acuerdo con el astillero italiano Fincantieri para construir su nuevo barco, que entrará en servicio en 2017, con un coste aproximado de 600 millones de euros.

   Este buque, de 143.000 toneladas, que aun no tiene nombre, tendrá capacidad para 3.560 pasajeros, informó la naviera en una nota.

   Además contará con la plataforma de diseño introducida en 2013 en los sus gemelos Royal Princess y Regal Princess, que fue inaugurado el pasado mes de mayo.

   El nuevo barco incluirá aquellos elementos característicos de la firma tales como su gran atrio central, eje principal hacia multitud de bares, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento; el 'Santuario' solo para adultos, la experiencia del cine bajo las estrellas y el 80% de los camarotes con balcón.

  "Estamos muy contentos de incorporar este nuevo y fabuloso barco a nuestra formidable flota", afirmó el presidente de Princess Cruises Jan Swartz.

   Las características específicas y las instalaciones del nuevo barco, junto con el resto de detalles, se darán a conocer en los próximos meses.

   "Todos los pedidos que tenemos son importantes para nuestro Grupo, pero algunos son más especiales que otros. Sin duda, éste que hoy anunciamos, pertenece a esa selecta categoría", aseguró el consejero delegado del astillero, Guiseppe Bono.

Contenido patrocinado