Pullmantur Cruceros se suma al Black Friday con descuentos de hasta 300 euros

Publicado 26/11/2019 17:39:07CET
Crucero Horizon navegando
Crucero Horizon navegando - PULLMANTUR - Archivo

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur Cruceros se suma al Black Friday con descuentos de hasta 300 euros en el primer y segundo pasajero, ofertas en el tercero y el cuarto, e, incluso, niños gratis en algunas salidas.

Según ha detallado la compañía este martes, las ofertas estarán disponibles para aquellos que reserven sus vacaciones hasta el 1 de diciembre de 2019.

Dentro de la propuesta de destinos que forman parte de esta promoción se incluyen itinerarios tanto para los meses de invierno como para los meses de primera y verano del próximo año.

Así, los clientes tendrán la posibilidad de viajar al Oriente Próximo con las rutas Dubái y Leyendas de Arabia y del Cosmopolita Dubái a la Grecia Clásica, o al itinerario Islas Canarias y Madeira.

Además, la naviera ofrece las salidas especiales Eclipse solar en Dubái y Leyendas de Arabia, con la actuación en aguas del Mar Arábigo de la soprano Ainhoa Arteta, o Fin de Año en Canarias y Madeira, Canarian Fest.

Mientras, para la próxima temporada de primavera y verano, los pasajeros podrán elegir entre itinerarios como Islas Griegas, 5 Maravillas del Mediterráneo, Fiordos del Norte, Descubre Venecia, Croacia y Grecia, Israel, Grecia y las Culturas Milenarias o Malta Sicilia y sabores del Sur de Italia, entre otros.

Contador

Para leer más