Pullmantur flexibilizará su oferta para la temporada 2015 para potenciar su expansión

Pullmantur
CEDIDA
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 10:33

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía Pullmantur apostará por la flexibilidad de su oferta en la próxima temporada, al considerarlo un aspecto clave en su estrategia de expansión en el mercado domestico e internacional.

Según informó en un comunicado, la naviera personalizará "al máximo" la experiencia de cada uno de sus cruceristas y reforzará el servicio a bordo añadiendo marcas "de primera categoría" al abanico de productos disponibles.

TRES PAQUETES DISPONIBLES.

Concretamente, la empresa crucerística pondrá a disposición del pasajero tres opciones a la hora de viajar en alguno de sus cruceros, adaptadas al presupuesto del que dispongan y a sus preferencias.

La primera opción, denominada 'A su manera' excluye de la reserva del viaje los extras que se consuman a bordo como bebidas alcohólicas y refrescos. Asimismo, reforzará su paquete 'Todo incluido Plus' incluyendo nuevos productos, y ofrecerá un paquete de categoría superior, 'Todo Incluido Premium' para los pasajeros que quieran "el máximo nivel de exclusividad".

Estas novedades para el próximo año se enmarcan dentro del "proceso de mejora continua" propuesto por la naviera española, según explicó su directora general para España y Portugal, Sonia Prieto.

"Estos cambios suponen un beneficio tanto para los pasajeros, como para la propia compañía, ya que por un lado mejora la experiencia del crucerista y refuerza el liderazgo de la empresa", aseguró.

Leer más acerca de: