19 de febrero de 2020
 

Un total de cinco cruceros visitarán Las Palmas de Gran Canaria durante el fin de semana

Publicado 15/02/2020 8:54:39CET
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria - CEDIDO/AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria recibirá cinco cruceros entre estos sábado y domingo, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

De esta manera, el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez&Cía), el Saga Sapphire (de Saga Shipping Co, también consignado por Pérez&Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) estrenan este sábado, 15 de febrero, las escalas de grandes buques.

Un día después, el domingo están contempladas las escalas de otro AIDA (el AIDAstella) y el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton&Cía).

Por su parte, los cruceristas serán atendidos en la oficina de información turística abierta a la salida de los atraques. Además, en el muelle también ofrecerá servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Ya de cara a la próxima semana, las llegadas de cruceros a la ciudad continuarán durante la semana, con las escalas del Ocean Majesty, de Majestic International Cruises y consignado por Bergé Marítima (el martes, 18) y el Mein Schiff Herz, de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía (el miércoles, 19).

Contador