El 50% de la flota de NCL está equipada para su suministro de energía en tierra llegando al 70% en 2050

Archivo - El crucero Norwegian Escape, de Norwegian Cruise Line (NCL)
Archivo - El crucero Norwegian Escape, de Norwegian Cruise Line (NCL) - NORWEGIAN CRUISE LINE - Archivo

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 50% de la flota de Norwegian Cruise Lines está equipada para el suministro de energía en tierra, aumentando su objetivo al 70% para 2025, según datos del informe 'Sail & Sustain' publicado por la naviera que muestran los últimos avances en iniciativas sostenibles de la compañía.

El programa refuerza el compromiso de la compañía de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en el año 2050

La compañía, que opera las marcas de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, acaba de publicar el informe 'Sail & Sustain' de 2023, en el que se detallan los avances de la compañía en su programa internacional de sostenibilidad, haciendo hincapié en la dedicación de la empresa en impulsar un impacto medioambiental y social positivo.

"La sostenibilidad es el centro de nuestra estrategia ‘Charting the Course’, la cual se basa en cuatro pilares fundamentales: personas, producto, plataforma y rendimiento, todos ellos profundamente arraigados en los cimientos de nuestro programa ‘Sail & Sustain’. Entendemos que el éxito de nuestro negocio está ligado a la salud de nuestro planeta y de nuestras comunidades, por lo que estamos dedicados a integrar de forma holística la sostenibilidad en nuestra estrategia de negocio", explica Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.

El informe ‘Sail & Sustain’ de 2023 destaca los principales avances y compromisos dentro de cinco pilares : reducir el impacto medioambiental, navegar con seguridad, fortalecer las comunidades, empoderar a las personas y operar con integridad y responsabilidad.

Contador

Leer más acerca de: