Actualizado 04/10/2022 17:06

Amadeus distribuirá los billetes de iryo

Tren de la operadora ferroviaria Iryo.
Tren de la operadora ferroviaria Iryo. - Carlos Luján - Europa Press

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Amadeus e iryo han firmado un acuerdo por el que la empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes ofrecerá las tarifas y los contenidos de iryo a los que las agencias de viajes podrán acceder a través de diferentes canales.

Una vez implementado, las agencias de viajes tendrán más opciones para sus clientes y los usuarios podrán seleccionar las mejores opciones para los clientes, comparando criterios como las tarifas, la duración del viaje, los servicios auxiliares, la comodidad o la proximidad a los centros urbanos.

Las agencias de viajes online (OTA) podrán acceder al nuevo contenido a través de Amadeus Master Pricer, que devuelve instantáneamente las tarifas más baratas que se pueden reservar y los itinerarios más recomendados en tiempo real, según han señalado ambas compañías en una nota de prensa.

Por último, los viajeros de negocios también pueden reservar a través de Amadeus Cytric Travel & Expense, que proporciona una experiencia de reserva personalizada a través de los canales preferidos de los viajeros de negocios.

Iryo comenzará a operar el 25 de noviembre entre Madrid, Zaragoza y Barcelona y, en diciembre entre Madrid, Valencia y Cuenca. En el primer trimestre de 2023 llegará a Sevilla, Málaga y Córdoba y para el verano se extenderá hasta Alicante y Albacete.

Más información