ÁVILA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo Avanza refuerza la línea Madrid-Ávila con motivo del concierto que ofrecerá el cantante Julio Iglesias en Ávila el próximo 20 de agosto con un 'servicio express' especial que llevará a los asistentes desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta la puerta del estadio Adolfo Suárez, en la capital abulense.
Según ha informado en un comunicado, las salidas desde Barajas serán a las 15.00 y 18.00 horas y llegarán a Ávila a las 16.30 y 19.30 horas, respectivamente.
Tras el concierto, los autobuses regresarán desde el estadio a las 00.30 horas y llegarán a la 01.45 a Madrid, y a las 2.00 horas a Barajas.
Los billetes pueden adquirirse desde hoy, lunes 11 de julio, en todas las taquillas del grupo y en avanzabus.com desde 10 euros, solo ida, y 18 euros, ida y vuelta.
Además, los asistentes al concierto también podrán utilizar los servicios habituales hasta la capital abulense con doce salidas diarias desde Madrid, nueve desde Salamanca y cuatro desde Segovia.
Avanzabus.com ofrece a los asistentes al concierto la posibilidad de planificar de principio a fin su viaje, incluidas las entradas y la reserva de hotel para su estancia en Ávila.