Avanzabus.com desarrolla en su portal el Asistente Virtual de Inbenta

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Actualizado: lunes, 25 junio 2012 17:08

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Inbenta ha desarrollado su asistente virtual en Avanzabus.com gracias a la tecnología basada en una investigación del Lenguaje Natural y la búsqueda semántica.

Este asistente permite que funcione como alternativa a una figura humana dedicada a la atención al cliente, lo que supone una reducción de costes para la empresa.

Avanzabus.com proporciona a sus clientes respuestas inmediata a las preguntas efectuadas. El sistema responde numerosas preguntas de los internautas, incluso cuando son formuladas en lenguaje coloquial.

El director de desarrollo de negocio del Área de Madrid de Inbenta, David Fernández, afirmó que el Asistente online está ayudando a mejorar la conversión en ventas de los usuarios que entran en el portal preguntando por paradas de los autobuses, precios, horarios, etc.

Por otro lado, ayuda a incrementar las visitas de usuarios que están buscando sus viajes en buscadores como Google, gracias a una estrategia basada en la semántica y el conocimiento acumulado en el Asistente.

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