MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler Avis ha lanzado una promoción en la que aplicará un 10% de descuento a los clientes que quieran ir a las pistas de esquí de España con ánimo de asegurar el viaje a la estación invernal, según anunció en comunicado.
La idea de Avis es promocionar sus monovolúmenes para realizar el trayecto hasta la nieve en las mejores condiciones, ya que combinan comodidad y seguridad y los hace idóneos por la flexibilidad de su interior convertible cuando se viaja con extras, como puede ser el trineo o los esquís.
Avis también pone a su disposición cualquier modelo que se adapte a las necesidades de los clientes, como puede ser un '4x4', un coche utilitario o el mencionado monovolumen, para viajes en familia o en grupo.
Los clientes podrán viajar a estaciones como la de Alto Campoo en Santander, Cerler en el Pirineo aragonés, Sierra Nevada en Granada o La Molina y Masella en el Pirineo catalán, con la confianza de manejar un automóvil que le proporciona fiabilidad sea cual sea el estado de las carreteras.
La empresa alquiler de coches cuenta con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Además Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches.