BlaBlaCar, premio de Internet a la mejor campaña de comunicación de Turismo y Viajes

BlaBlaCar
BLABLACAR
Actualizado: miércoles, 13 mayo 2015 15:04

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

BlaBlaCar ha recibido el Premio de Internet en la categoría Publicidad de Turismo y Viajes por su campaña de comunicación en la web y en las redes sociales para lograr un posicionamiento dentro del consumo colaborativo.

Jaime Rodríguez de Santiago-Concha, country manager de BlaBlaCar en España y Portugal, fue el encargado de recoger este galardón durante la gala organizada con motivo del Día de Internet en el Espacio Fundación Telefónica.

En su 'tuit-discurso', destacó en 140 caracteres lo que supone este reconocimiento para la compañía. "Hemos cableado el mundo para colaborar, pero estamos al principio del camino. Nos encanta compartir este viaje con vosotros".

Rodríguez aseguró que este reconocimiento muestra cómo está calando en la sociedad la cultura de colaboración para "una movilidad más social, sostenible y eficiente". "Queda mucho camino por recorrer, pero nos encanta compartirlo con los 20 millones de usuarios que comparten coche con nosotros en todo el mundo", aseguró.