Cathay se redefine como marca premium de viajes y lanza una nueva campaña global

Archivo - Cathay Pacific
Archivo - Cathay Pacific - AIRBUS - Archivo
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 29 septiembre 2023 12:13

   MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Cathay se 'rebautiza' como marca premium de viajes y lanza su nueva campaña global 'Feels Good To Move' (Sentirse bien para avanzar). La compañía simplifica así su denominación y la manera de relacionarse con sus clientes.

   Con ello la compañía quiere evolucionar hacia una marca de viajes y de estilo de vida de máximo nivel "ofreciendo múltiples servicios complementarios a sus clientes: vuelos, vacaciones, compras, restaurantes, bienestar y métodos de pago". Asia Miles será el método con el que acumular y canjear compras en todas estas categorías.

   Cathay pasa a ser ahora la marca principal de la compañía en todo el mundo, mientras que Cathay Pacific continuará manteniendo con orgullo su denominación como aerolínea.

   Para celebrar el lanzamiento de Cathay en todo el mundo, e inspirándose en el propósito de la compañía por mover y hacer avanzar a las personas, han lanzado su primera campaña global en tres años: Feels Good To Move.

   La campaña trata de exaltar el impulso innato de la humanidad por moverse y avanzar, desde el primer latido de nuestro corazón. Los clientes de Cathay en todo el mundo podrán disfrutar además de múltiples ofertas en todas las categorías: compras, restaurantes, hoteles y bienestar.

Contenido patrocinado