El comandante John Baiget, nuevo director de Operaciones de Air Europa

Archivo - Air Europa.
Archivo - Air Europa. - AIR EUROPA - Archivo
Publicado: jueves, 15 diciembre 2022 12:29

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

John Baiget ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Air Europa como parte de las medidas de aplicación del plan estratégico, sustituyendo en el puesto a José Vicente Guardiola, según ha informado la compañía.

Desde su nuevo cargo, el directivo será responsable no solo de coordinar la organización de la flota, sino también de la gestión de rutas y vuelos o de las incidencias en la operativa.

Así, Baiget releva en el puesto a Guardiola, que según la empresa ha sido clave en las etapas de reorganización y expansión realizadas el año pasado y que han permitido llevar a cabo un importante proceso de unificación de flota, según la compañía.

La aerolínea ha querido agradecer su compromiso en este tiempo y la labor realizada, que "ha contribuido a recuperar y reforzar la posición estratégica de Air Europa en el 'hub' de Madrid-Barajas".

Baiget cuenta con una larga trayectoria tanto en Air Europa, compañía a la que se unió hace más de 18 años, como en el sector de la aviación comercial. Antes de asumir su nueva responsabilidad, ejercía como comandante de la flota Boeing 787, tras haber sido responsable de instrucción y flota Boeing 737.

Más información