Comuto propone compartir coche ante las huelgas de Iberia y Renfe

Coches en autovía
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 28 diciembre 2011 14:33

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Comuto.es propone la alternativa del coche compartido ante las huelgas convocadas por Iberia y Renfe para los próximos días 29 y 30 de diciembre, respectivamente.

Así, esta red social presente en España, Francia y Reino Unido, recomienda utilizar esta modalidad para asegurar la llegada al lugar de destino, a la vez que se reduce el gasto económico y energético, en estos días que comienzan los desplazamientos para celebrar Nochevieja y Año Nuevo.

Comuto.es tiene más de 1,5 millones de usuarios en toda Europa, que han realizado más de 43.000 desplazamientos a lo largo de 2011. Durante estas navidades, esta red social cuenta ya con cinco veces más viajes que en el mismo período del año 2010, ha informado Comuto en una nota.

Contenido patrocinado