Consejos para volar a Nueva York, ¿cómo hacer que tu vuelo sea más cómodo?

Nueva York.
Nueva York. - AIR EUROPA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 16 mayo 2023 13:15

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

¡Ha llegado el día! ¡Por fin has decidido volar a Nueva York! Sin duda, es uno de los lugares más turísticos y es que tiene todo lo que hemos soñado durante años: un ritmo de vida bastante frenético, con numerosos rascacielos, barrios totalmente diversos, multicultural y mucho más. Así es que te aseguramos que vivirás una de las experiencias únicas e irrepetibles en tu vida.

Una vez allí, seguro que no pararás, pero mientras tanto, vamos a centrarnos en otro de los puntos vitales: cómo hacer que tu vuelo sea mucho más cómodo. Ya que sabemos que te quedan unas cuantas horas por delante y queremos que esta nueva experiencia vaya rodada desde el primer momento. Así que, no te pierdas todos estos consejos para volar a Nueva York y que debes poner en práctica cuanto antes.

CÓMO ELEGIR LOS ASIENTOS MÁS CÓMODOS EN UN VUELO

A la hora de hacer la reserva de los asientos, recuerda que siempre hay unos más cómodos que otros. Sobre todo cuando hablamos de los vuelos a Nueva York, porque desde Madrid son más de 7 horas de trayecto. Así que, cuanto más cómodos podamos ir, mucho más rápido se nos pasará. Así que, ¿qué puedo hacer para elegir los asientos más cómodos?

Nosotros te aconsejamos que a la hora de elegirlo vía internet, no solo te dejes llevar por el precio, que también. Si no por la ubicación de dichos asientos. Ya que en ocasiones lo más económico se centra en un asiento que está en la zona central y en el que puedes ir más apretado de lo que imaginas.

De manera que siempre conviene elegir la zona de la ventana, para facilitar la comodidad. Aunque si eres de los que van mucho al baño, entonces te diríamos que la zona próxima al pasillo puede ser tu salvadora, para evitar tener que molestar siempre al que vaya a tu lado. Por lo que quizás esto va en los gustos y preferencias de cada pasajero. Eso sí, la zona delantera del avión es donde se notan menos las turbulencias, por si querías asegurarte de tener un viaje mucho más tranquilo, dentro de las posibilidades.

LO QUE NECESITAS EN TU EQUIPAJE DE MANO

Antes que nada, siempre debemos revisar las condiciones de la aerolínea con la que viajamos, para asegurarnos de que lo que llevamos sí puede ir realmente con nosotros. Así que, a grandes rasgos, te diremos que en el equipaje de mano puedes llevar tus medicinas, así como líquidos en botellas pequeñas y en plásticos, a modo de perfume, por ejemplo. Sin olvidarnos de nuestro kit de belleza y aseo. Es decir, que el maquillaje, así como la pasta de dientes y el cepillo también tendrán que ir en él.

Claro que, por otra parte, no está de más que lleves algo de picar. Es cierto que la gran mayoría de los vuelos sí que ofrece servicios de comida, ya que estamos hablando de un trayecto largo. De nuevo insistimos en que lo consultes en las bases de tu aerolínea. Pero aún así, si eres de las personas a las que no les gusta todo tipo de comidas o viajas con niños pequeños, no está de más que lleves algo por si acaso. A pesar de que en la mayoría de los vuelos siempre habrá un menú con varias opciones para elegir y es complicado que alguna de ellas no se ajuste a tus gustos.

Tampoco queremos olvidarnos del entretenimiento que irá también en nuestro equipaje de mano. Ya sabes, las tablets se hacen básicas para poder disfrutar de nuestras películas favoritas o jugar a esos juegos que tantas horas de enganche nos tienen preparados.

MANTENTE SIEMPRE BIEN HIDRATADO

Aunque parezca algo de lo más evidente, no está de más recordarlo. Porque en un viaje tan largo, debido a los cambios de temperatura, pueden hacer que nuestra boca se seque más de la cuenta y por eso, necesitamos beber agua cada cierto tiempo. Además, es habitual que tomemos alguna bebida con alcohol y si no bebemos la suficiente agua, nos vamos a deshidratar más rápido de lo que pensamos. Esto es debido a la bajada de humedad, de manera que no debemos esperar y como decimos, sí ir bebiendo poco a poco y aplicando hidratación para los labios porque tienden a resecarse.

CÓMO PUEDO CONTROLAR EL 'JET LAG'

¿Sabías que la hidratación también es una de las grandes bases para poder manejar el 'jet lag'? Ya ves que es sumamente importante para nuestra salud y para nuestro ciclo de cada día. Así que, recuerda ir bebiendo sin esperar a tener sed. Porque ya sabes que el conocido como 'jet lag' es una especie de descompensación que se produce en el cuerpo debido a los cambios horarios, a la falta de sueño y al cansancio que esto provoca.

Si ya sabes cuándo será el día de volar a Nueva York, siempre puedes ir preparando el cuerpo un tiempo antes. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues acostándote y levantándote a otras horas como si ya estuvieras en el país de vacaciones. Recuerda que debes cambiar tu reloj a la nueva hora para empezar a calcular los nuevos horarios que te esperan. Una vez en el avión intenta evitar la cafeína y, siempre y cuando puedas, date algunos paseos. Eso sí, cuando llegues olvídate de las siestas e intenta aguantar hasta la hora de dormir, mientras tanto seguro que tienes un sinfín de actividades que hacer y si quieres, puedes realizar un poco de deporte antes de irte a la cama.

ELEGIR LA AEROLÍNEA CORRECTA ES IMPORTANTE PARA PODER VOLAR A NUEVA YORK SIN PROBLEMAS

Todos estos consejos y pasos a seguir son realmente importantes, lo sabemos, pero tampoco queremos quitarle el mérito a la aerolínea. Porque cuando eliges la correcta, sabes que estarás en buenas manos y todo será más sencillo. Para ello, debes hacer una comparativa del tipo de asientos que tiene, así como de los servicios que te ofrecen en todo el vuelo y sin olvidar sus precios y sus facilidades a la hora de pagar. Ya que de este modo, podrás relajarte el doble sabiendo que has dado el paso correcto y esa siempre es una gran ventaja a la hora de comenzar un viaje de ensueño.

Contenido patrocinado