Cortadas tres carreteras autonómicas en la provincia de Huesca por ventisca y aludes

Cartel de riesgo de aludes en carretera Balneario Panticosa
GOBIERNO ARAGÓN
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 13 febrero 2014 9:58

HUESCA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

En la provincia de Huesca hay tres carreteras autonómicas cortadas por ventisca y riesgo de aludes, han informado desde el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón.

En concreto, está cerrada al tráfico por aludes la A-135 (de Broto a Ordesa), en el punto kilométrico 4, a la altura del Puente de los Navarros. También por riesgo de avalanchas está cortada la A-2606 (de Escarrilla al Balneario de Panticosa), en el punto kilométrico 4,5. Además, se ha cortado la circulación en la A-139 (de Graus a Francia por Benasque), a partir del kilómetro 66.

Por otro lado, en la A-133 (de Binéfar a Estada), del kilómetro 2 al 6, hay que tener precaución por obras desde el 21 de enero y hasta nuevo aviso. Habrá cortes de un carril en la calzada con utilización del otro carril para paso alternativo del tráfico, que estará regulado mediante señales.

Asimismo, hay trabajos de urbanización en la Hu-923, en la travesía de Tamarite de Litera hasta julio de 2014 y en la A-138 (de Barbastro a Francia por Bielsa, se recomienda precaución por obras del kilómetro 28 al 31, entre Liguerre y Mediano.

Por su parte, en la A-1606 (De Benabarre a Laguarres), a la altura del punto kilométrico 10, hay paso alternativo por obras.

Contenido patrocinado