Finnair aumenta sus vuelos a la Laponia finlandesa este verano con más de 60 frecuencias semanales desde Helsinki

Archivo - Avión de Finnair
Archivo - Avión de Finnair - FINNAIR - Archivo

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Finnair aumentará sus operaciones en la Laponia finlandesa durante este verano con hasta 60 frecuencias semanales a los aeropuertos de Laponia desde Helsinki, 'hub' de la aerolínea, ofreciendo conexiones desde España.

A Rovaniemi, capital de la región donde vive Papa Noel, Finnair opera hasta 34 vuelos semanales, mientras que a Ivalo, el aeropuerto más al norte de Finlandia, por encima del Círculo Polar Ártico, la aerolínea vuela hasta once veces por semana. A Kuusamo Finnair opera un vuelo diario y a Kittilä, donde se hayan algunos de los complejos vacacionales más reconocidos del país y las cataratas Pallastunturi, ofrece nueve vuelos por semana.

Por otro lado, para la temporada de invierno 2024-2025, la aerolínea ha programado hasta 63 vuelos por semana, 13 más que durante la misma temporada el año pasado, una cifra récord. En los días de mayor actividad el próximo invierno habrá un avión de Finnair volando entre Helsinki y Laponia cada media hora.

Desde España, Finnair vuela a Helsinki diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga, tres veces por semana desde Alicante y dos veces por semana desde Palma. Vía Helsinki conecta con todos los aeropuertos de Laponia.

Leer más acerca de: