Iberia Cards integra a Floa como socio de pago fraccionado en la compra de billetes

Iberia Cards, Entidad Financiera de Iberia Líneas Aéreas, integra a FLOA, filial del Grupo BNP Paribas, como socio en pago fraccionado en la compra de billetes en iberia.com
Iberia Cards, Entidad Financiera de Iberia Líneas Aéreas, integra a FLOA, filial del Grupo BNP Paribas, como socio en pago fraccionado en la compra de billetes en iberia.com - Europa Press

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberia Cards, entidad financiera de la aerolínea Iberia, ha integrado a Floa, filial del Grupo BNP Paribas, como socio en pago fraccionado en la compra de billetes aéreos, según informó este martes la empresa de servicios financieros.

Floa cuenta con experiencia en distintos sectores económicos clave como la distribución, la tecnología y la movilidad. Su experiencia en datos y scoring (evaluación de capacidad de endeudamiento) le permite abordar especifidades del sector del viaje como reservas anticipadas, viajes de última hora y destino múltiples.

La aerolínea Iberia ha puesto en marcha a través de su financiera Iberia Cards un nuevo sistema de financiación para que sus clientes puedan pagar sus vuelos en plazos. El objetivo es ofrecer flexibilidad a los clientes en la compra de sus billetes gracias a un método de pago en cuotas.

EXPANSIÓN EUROPEA.

Tras más de dos décadas de sólida experiencia en Francia en el sector del pago a crédito y de retail, Floa ha desembarcado en España con su solución de pago fraccionado en 3 y 4 mensualidades como parte de su expansión europea.

También presente en Bélgica, Italia y Portugal, su propuesta se basa en una solución caracterizada por su simplicidad en el uso, tanto para los consumidores como para los comerciantes, online y en tiendas físicas.

Es capaz de gestionar un alto volumen de transacciones simultáneamente, gracias a su riguroso scoring, así como su capacidad de detectar actividades fraudulentas.

Como filial del Grupo BNP Paribas, Floa cuenta con un sólido respaldo financiero y comercial, con acceso a los mejores tipos de refinanciación a largo plazo disponibles en el mercado.

Contador

Leer más acerca de: