Londres, París, Valencia, Málaga y Gran Canaria, destinos propuestos por las compañías para operar en A Coruña

Archivo - Aeropuerto de Alvedro
Archivo - Aeropuerto de Alvedro - AYUNTAMIENTO DE CULLEREDO - Archivo
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 12 noviembre 2021 12:01

A CORUÑA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Londres, París, Valencia, Málaga y Gran Canaria son los destinos ofertados por las compañías aéreas en el concurso de promoción turística convocado por el consistorio coruñés.

Así lo adelantado en un comunicado, en el que destaca el "interés" de las compañías aéreas por participar en el concurso abierto por el ayuntamiento para la promoción del tráfico de pasajeros turístico y de negocios en la ciudad.

Sobre esta cuestión, la alcaldesa, Inés Rey, apela a la necesidad de esperar al desarrollo de todo el trámite administrativo para poder confirmar oficialmente la puesta en marcha de los nuevos
destinos.

De confirmarse estas propuestas, A Coruña tendría tres nuevas
conexiones nacionales y tres internacionales que, según la regidora "permitirán comenzar a situar la ciudad y el aeropuerto de Alvedro en el lugar que les corresponde".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado