Actualizado 24/11/2021 12:49 CET

MSC Cruceros permitirá el embarque solo a pasajeros vacunados con pauta completa

Archivo - Escala de MSC Virtuosa en el Puerto de Málaga.
Archivo - Escala de MSC Virtuosa en el Puerto de Málaga. - MSC CRUCEROS - Archivo

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros ha anunciado que todos los pasajeros de sus cruceros de invierno deberán estar vacunados con pauta completa contra el Covid-19 y también realizar una prueba antes de la fecha de embarque a partir del 4 de diciembre.

En concreto, los pasajeros se consideran vacunados si han recibido la pauta completa de vacunación del Covid-19 más de 14 días antes del inicio de su crucero. Además, todos los pasajeros también deberán realizar una prueba de Covid-19 hasta 72 horas antes de la salida del barco.

Se aplicará a todos los pasajeros de 12 años o más y se suman a las regulaciones de sanidad e higiene ya existentes e introducidas por primera vez por MSC Cruceros en el verano de 2020.

El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha afirmado que dado que algunos países de Europa están viendo un aumento en las tasas de infección en tierra, han reforzado sus medidas para garantizar el bienestar de quienes están a bordo de sus barcos y de los habitantes de las comunidades que visitan.

Las medidas ya se habían implementado para todos los cruceros de invierno de la compañía en otras regiones y ahora se han incorporado a las travesías por el Mediterráneo con los nuevos requisitos que se extienden a los pasajeros con una reserva activa, tanto en MSC Grandiosa como en MSC Fantasia.

Además, la compañía ha recordado que cualquier pasajero que ya tenga una reserva y no esté completamente vacunado a tiempo para la fecha de salida puede optar por reprogramar sus vacaciones en una fecha posterior o solicitar un reembolso.

Contador

Para leer más