NCL recibe su nuevo barco el Norwegian Prima en Islandia

NCL recibe su nuevo barco el Norwegian Prima en Islandia
NCL recibe su nuevo barco el Norwegian Prima en Islandia - TRISTAN FEWINGS
Publicado: lunes, 29 agosto 2022 11:14

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha bautizado su barco más moderno e innovador, el 'Norwegian Prima', siendo la primera línea de cruceros en bautizar un barco en Reikiavik, Islandia.

El 'Norwegian Prima' realizará viajes inaugurales al norte de Europa desde los Países Bajos, Dinamarca e Inglaterra a partir del 3 de septiembre, antes de llegar a Estados Unidos.

A continuación, realizará viajes al Caribe desde la ciudad de Nueva York, Galveston (Texas) y Miami en octubre y noviembre, antes de establecerse en su puerto base de Puerto Cañaveral (Florida) y Galveston (Texas) para la temporada de cruceros de 2023 y 2024.

El primero de los seis barcos de la Clase Prima, el Norwegian Prima, ha debutado ante más de 2.500 huéspedes que pudieron disfrutar del bautismo de la nave en la capital islandesa.

Con 294 metros de eslora y más de 143.535 toneladas, el buque cuenta con capacidad para 3.100 huéspedes en ocupación doble. También dispone de la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como con el redefinido The Haven by Norwegian, un barco dentro de un barco de acceso ultra-premium con tarjeta de acceso.

Los invitados a la ceremonia de bautizo disfrutaron de la actuación del popular grupo islandés Daoi og Gagnamagnio uno de los favoritos de los fans del Festival de Eurovisión 2021, antes de que la madrina del Norwegian Prima, Katy Perry, subiera al escenario principal para bautizar oficialmente el barco con la ceremonia de romper la botella de champán en el casco.

A continuación, en el escenario del Prima Theater & Club, de tres niveles, los invitados disfrutaron de una actuación que ofreció algunos de los mayores éxitos de la cantante.

Por la noche, antes de la ceremonia de inauguración, los invitados fueron sorprendidos en el centro cultural HARPA. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de luces LED a cargo del artista Olafur Eliasson así como una actuación de la cantante y compositora islandesa Briet, que se unió a la Iceland Symphony Orchestra.

Leer más acerca de: