Publicado 12/01/2022 18:14CET

Norwegian Cruise Line refuerza su segmento 'premium' con el nuevo crucero Norwegian Viva

Archivo - Norwegian Pearl.
Archivo - Norwegian Pearl. - NCL - Archivo

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva Clase Prima, tras Norwegian Prima, que sale oficialmente a la venta hoy 12 de enero con puerto base en cuatro destinos mediterráneos: Lisboa, Trieste, Roma y Atenas.

Tal y como explica el comunicado, el Norwegian Viva comenzará a navegar entre sus destinos por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, incluidas Lisboa, Venecia, Roma y Atenas.

Durante la temporada de invierno 2023-2024, navegará por el sur del Caribe, ofreciendo destinos de clima cálido desde San Juan (Puerto Rico).

Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 4.000 metros cuadrados que envuelve todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.

Las áreas públicas de The Haven y las 107 suites disponen de una amplia terraza, una piscina con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, ha destacado que Norwegian Viva "establece el estándar en el segmento 'premium'", lo que refleja el compromiso de la compañía de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidado y experiencias más allá de las expectativas.

Contador

Para leer más