Oceania Cruises adelanta la entrada en servicio de su nuevo barco Allura a julio de 2025

Oceania Cruises Adelanta La Entrada En Servicio De Su Nuevo Barco Allura A Julio De 2025
Oceania Cruises Adelanta La Entrada En Servicio De Su Nuevo Barco Allura A Julio De 2025 - MIT KAPEVSKI

Es el octavo barco de Oceania Cruises y el segundo barco de la clase Allura

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Oceania Cruises acaba de anunciar que su nuevo barco Allura entrará en servicio una semana antes de lo programado. El Allura es el octavo barco de Oceania Cruises y el segundo barco de la clase Allura de 1.200 huéspedes. Sigue a su barco gemelo, Oceania Vista, lanzado con gran éxito mundial en mayo de 2023.

Su viaje inaugural partirá desde Trieste, Italia, el 18 de julio de 2025 navegando durante seis días hasta Atenas con paradas en destacadas ciudades turísticas del Mediterráneo oriental como Rijeka, Croacia; Rávena, Italia; Dubrovnik, Croacia; y Kotor, Montenegro.

Justo después de su temporada de verano en el Mediterráneo, el buque Allura navegará hacia Canadá y Nueva Inglaterra para una serie de viajes inmersivos en América del Norte antes de su temporada de invierno en el Caribe, con puerto base en Miami.

La línea de cruceros ha anunciado un viaje de ida y vuelta de cuatro días 'Taste of Oceania Cruises' desde Nueva York del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2025.

Oceania Cruises, subsidiaria de Norwegian Cruise Line, es una de las principales líneas de cruceros enfocada en la gastronomía y los destinos del mundo. Los ocho pequeños y lujosos barcos de la línea transportan un máximo de 1.250 huéspedes en viajes que van desde siete hasta más de 200 días.

La naviera tiene dos barcos adicionales en pedido programados para entrega en 2027 y 2028 o 2029.

Contador