MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El servicio 'Yatelollevo' de MRW, que permite al viajero transportar a cualquier parte del mundo su equipaje sin tener que cargarlo, ha lanzado ofertas especiales para el verano ofreciendo a los usuarios particulares la posibilidad de contratar servicios de mensajería 'online' a través de una nueva plataforma.
El servicio, que lleva un año en funcionamiento bajo el eslogan 'Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras', permite transportar desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo de puerta a puerta para que el viajero no tenga que cargar con el equipaje.
Este verano, las ofertas de envío se amplían para que el viajero pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf).
Se ofrece así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material a su lugar de destino.
Los precios se adaptan a las posibilidades de todos los clientes de MRW, y van desde 15 euros para envíos provinciales y 25 euros, nacionales, a 30 euros a las islas. En el caso de destinos internacionales los precios se elevan a 40 euros.
Para contratar el servicio solo hace falta entrar en la web de Yatelollevo, llamar por teléfono o acudir en persona a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España.
El usuario debe introducir los datos que le va solicitando la propia herramienta como son las medidas y peso del envío, el domicilio donde debe recogerlo el mensajero y el destino donde debe ser entregado.