Trasmed (Grimaldi) y Waylet (Repsol) cierran una alianza para ofrecer descuentos del 5% a sus usuarios

Trasmed (Grimaldi) y Waylet (Repsol) cierran una alianza
Trasmed (Grimaldi) y Waylet (Repsol) cierran una alianza - TRASMED Y WAYLET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, y Waylet, la aplicación de Repsol, han firmado un acuerdo que establece un descuento del 5% en todas las reservas realizadas por los usuarios de Waylet a través de la página web de Trasmed.

Este descuento se aplica no solo a las tarifas estándar, sino también a todas las ofertas y promociones especiales disponibles, según han explicado las compañías este viernes en un comunicado.

Además, los usuarios de Waylet, con cada reserva realizada a través de la aplicación de Repsol, recibirán el 5% del importe en saldo Waylet.

Este acuerdo "promete transformar la experiencia de viaje para los usuarios de ambas plataformas, al ofrecer una experiencia de pago fácil y rápida, con el valor añadido del ahorro", en palabras de las compañías.

Así, este enfoque de recompensas cruzadas busca "fomentar la fidelidad del cliente, mejorar la experiencia de viaje y promover prácticas sostenibles".

La directora de Pasaje de Trasmed, Jana Peiró, ha asegurado que están "encantados de compartir esta nueva alianza entre Trasmed y Repsol" para ofrecer a sus clientes "beneficios y ventajas exclusivas".

Por su parte, la consejera delegada de Waylet, Elena Cano, ha afirmado que este acuerdo con Trasmed es "un paso más" en la estrategia de Repsol para seguir ampliando su red de establecimientos online adheridos a Waylet, en los que sus usuarios pueden "pagar de forma rápida y sencilla, y beneficiarse de las múltiples ventajas de formar parte de la comunidad Waylet".

A su vez, en Fitur se presentó el club de fidelización 'Club MyTrasmed', que brinda a los usuarios la oportunidad de acumular puntos (nudos) y permite pagar la siguiente reserva con nudos y dinero o acumularlos hasta conseguir el billete completamente gratis.

Contador

Leer más acerca de: