CASTELLÓN 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Renfe ofrece más de 5.000 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia con origen y destino Castellón desde el domingo 28 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre para cubrir la elevada demanda que se producirá durante la semana con motivo de la 'operación retorno' de verano, según ha informado en un comunicado.
Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de trenes de Larga Distancia (Alaris, Euromed y Talgo) con origen y destino Castellón, que duplicarán su oferta. En total, se calcula que hay cerca de un 20% más de plazas que en la oferta regular, de manera que el número total de asientos durante los días de refuerzo será de más 28.000 en trenes de Larga Distancia.
Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar los trayectos más significativos: Castellón-Valencia, Castellón-Alicante y Castellón-Barcelona.
El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional hasta el mes de noviembre.