A CORUÑA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La ciudad de A Coruña y su área metropolitana llevarán a cabo una campaña turística en Londres durante la segunda quincena de octubre que, bajo el lema '#Coruñarocks', girará en torno a la música, la gastronomía y las redes sociales.
La teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, Luisa Cid, acompañada por el presidente del Consorcio As Mariñas, José Antonio Santiso Miramontes, ha presentado esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 145.000 euros.
La edil popular ha explicado que esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de desestacionalización que lleva a cabo el Consorcio de Turismo de A Coruña y que pretende atraer turistas a la ciudad fuera de la temporada alta.
A través de la cultura, la música y la gastronomía, '#Coruñarocks' está dirigida a parejas y familias con un poder adquisitivo medio y medio alto.
La campaña incluirá degustaciones gratuitas en Canary Wharf, conciertos en el Leicester Square Theatre y jornadas gastronómicas en los restaurantes Ibérica.