MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ene.Museo Nacional de la Energía estará presente por primera vez en Fitur 2012, en el pabellón 9, donde mostrará su oferta de ocio dirigida a familias y viajeros en general, con visitas y actividades centradas en el mundo de la energía y su historia, según ha informado la institución.
Además de las instalaciones del museo, los visitantes podrán ver las localidades de la comarca de El Bierzo y el Camino de Santiago, que atraviesa la sede del museo.
Este museo se presentará en Fitur como un destino de turismo interior accesible y asequible para 2012, con una oferta para viajes educativos, familiares, de turismo activo, cultural y científico. Siempre acompañado por las propuestas gastronómicas de la comarca de El Bierzo.
Algunas de las actividades que realizará en la feria es ver la energía que tienen en su cuerpo a través de una fotografía térmica o presentar la planta de captura de CO2 en la que se investiga sobre el uso limpio del carbón como fuente de energía.