MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La feria Naturiva Esquí y Montaña presentará las novedades en las pistas de esquí aragonesas entre el 11 y el 13 de noviembre en Madrid, a través de la sociedad Nieve de Aragón y en colaboración con todas las estaciones de esquí alpino de la comunidad, según han informado los organizadores de la feria de deportes y actividades en la naturaleza.
Con el fin de acercar sus productos a los clientes y además para facilitarles la adquisición de sus 'forfait' con anterioridad a la apertura de las estaciones, Nieve de Aragón instalará una taquilla por cada una de las estaciones en las ciudades que integran la 'ruta de promoción' de la feria.
Las estaciones tendrán a disposición de los clientes todos los productos que tienen a la venta para esta nueva temporada.
Además, los empresarios hoteleros de los valles, a través de sus asociaciones, ofrecerán descuentos del 10% en el alojamiento de los clientes para el puente de la Constitución e Inmaculada.
Aquellos visitantes que se acerquen al stand de Nieve Aragón podrán obtener información sobre la 'Freedom Card Aragón' que agrupa en una tarjeta todos los productos que el cliente puede adquirir en cualquiera de las siete estaciones alpinas de la comunidad.
La tarjeta es recargable y personal, con la que el cliente puede comprar, tanto en taquillas como a través de Internet, cualquier producto que haya en el mercado de estas estaciones.
Además, permite al esquiador el acceso a los tornos de la pista que quiera y con el producto que desee, pinchando en el enlace en su ordenador.
Nieve de Aragón gestiona las acciones coordinadas que en materia de promoción realizan las siete estaciones de esquí alpino de la región, que son Astún, Candanchú y las cinco del grupo Aramón, Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Todas estas estaciones tienen la Q de calidad turística que otorga el Instituto de Calidad Turística Española.