18 de febrero de 2020
 

Playa Montroig recibe la nueva temporada con renovaciones en sus infraestructuras

Publicado 13/02/2020 12:40:08CET
Playa Montroig Camping Resort renueva sus instalaciones
Playa Montroig Camping Resort renueva sus instalaciones - PLAYA MONTROIG CAMPING RESORT - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Playa Montroig Camping Resort ha anunciado renovaciones en sus instalaciones en las áreas de gastronomía, conectividad y modernización de espacios con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia vacacional a sus clientes durante la nueva temporada 2020, que comenzará el próximo 27 de marzo.

El alojamiento tarraconense llevará a cabo la renovación de todas las parcelas de la zona B y de las de tipo Premium Plus y Premium Deluxe de la zona D. También se renovarán las instalaciones de luz, agua y desagüe de este sector del establecimiento y se ampliará la conectividad con una nueva red de antenas WiFi que harán posible conectar la televisión y la fibra óptica desde la parcela.

Se realizarán mejoras en el gimnasio, sustituyendo las máquinas antiguas por dispositivos para ejercicios cardiovasculares con televisión integrada.

El alojamiento catalán contará con una nueva recepción, diseñada con un ambiente más acogedor y moderno. Además, próximamente la imagen de la web se verá totalmente renovada mejorando su uso desde dispositivos móviles.

La cocina del restaurante Grill contará con una distribución más eficiente y maquinaria de última generación. Además, a partir del próximo mes de marzo, se podrá comer en la terraza del restaurante.

Esta temporada Playa Montroig Camping Resort ha incorporado el sistema 'revenue management' en sus reservas, que ofrece el mejor precio según el momento de la temporada y que bonificará las reservas que se efectúen con mayor antelación.

Contador