LOS ANGELES, (OTR/PRESS)
Tina Fey es uno de los personajes televisivos de la temporada. Como creadora de '30 Rock' se coronó en la pasada ceremonia de entrega de los premios Emmy, conquistando entre otros galardones el de mejor serie y mejores actores protagonistas (Para la propia Fey y para Alec Baldwin). La cómica también se cubrió de gloria gracias a su imitación de la republicana candidata a la vicepresidencia, Sarah Pallin, en el mítico programa 'Saturday Night Live'.
Con semejante publicidad, la serie que emite la NBC sobre los entresijos del rodaje de un programa, regresó a la parrilla estadounidense con su mejor dato histórico en la que es su tercera temporada. La 'premiere' de esta nueva etapa, que se emitió en horario de máxima audiencia después de 'The Office' logró una media de 8,66 millones de espectadores, según datos de Nielsen Media recogidos por Otr/press.
Por su parte, la entrega de 'Saturday Night Live' de la pasada semana se contagió de la fiebre electoral con una nueva imitación que realizó Fey de Pallin en la que auguraba que la republicana ocuparía el sillón de la Casa Blanca en 2012. El clásico espacio obtuvo su segundo mejor dato en 11 años, con una media de 10 millones de espectadores.
LaSexta es la cadena que emite '30 Rock' en nuestro país con el nombre de 'Rockefeller Plaza', en abierto y en horario de 'late night'.