MADRID 8 Sep. (OTR/PRESS) -
El estreno de Antena 3 '90-60-90. Diario secreto de una adolescente', entró con fuerza en su estreno, convirtiéndose en la tercera opción de la noche de los lunes y subiendo la media de la cadena con un 14,5 por ciento de cuota de pantalla y el apoyo de más de dos millones de espectadores. El romance entre una joven aspirante a modelo de 16 años y un fotógrafo de más de 40, logró subir en cuatro puntos el share obtenido por Antena 3 la pasada semana con 'El Peliculón', por lo que la cadena ha mejorado su oferta.
Sin embargo, la historia de amor imposible no ha podido con el eterno líder de los lunes, 'C.S.I' en sus ediciones de Miami y Nueva York que, en ambos casos, estrenaban nueva temporada. 3.053.000 de españoles (18,5%), eligieron al equipo de Horatio, mientras que los criminólogos neoyorkinos registraron un 23,2 de cuota de pantalla con 2.935.000 de espectadores en el estreno de la cuarta temporada. A pesar de estas cifras, ambas series empeoran con respecto al estreno de sus anteriores temporadas.
Cabe destacar, también en Telecinco, un nuevo bajón del programa presentado por Risto Mejide. De su récord en el estreno con más de un 25 por ciento de share, 'G-20' registró este lunes un escaso 16,3 por ciento y menos de dos millones y medio de espectadores.
Por su parte, la segunda opción de la noche fue para La1 y el regreso de 'La Señora', que siguieron 2.706.000 de telespectadores (16,7%). Tras '90-60-90' se situaron los dos reportajes de 'Callejeros Viajeros', el primero de ellos grabado en Pekín (10%) y el segundo en Rio de Janeiro (13,5%). En última posición laSexta y los seguidores del Eurobasket. El partido con el que España debutaba en la competición europea registró un 11,9 por ciento (1.677.000 de espectadores).