Los actores de Glee, encantados con Britney Spears

Actualizado 01/09/2010 15:19:29 CET
- Reuters

LOS ANGELES, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La visita de Britney Spears al set de rodaje de Glee ha dejado un gran sabor de boca. Los actores de la serie de moda están encantados con la princesa del pop de la que destacan su dulzura y, sobre todo, su gran profesionalidad.

Fue una de las estrellas de Glee, Lea Michele quien reveló algunos detalles acerca de la reciente visita de Britney al set de la serie para rodar algunos planos del capítulo de la segunda temporada que estará dedicado exclusivamente a sus temas. "Fue muy profesional. Tenía un aspecto increíble. Ella es tan dulce!", exclama Michele en declaraciones a Access Hollywood.

La actriz que interpreta a Rachel en la serie continuó destacó que fue "fantástico" trabajar con una estrella de la dimensión de Britney Spears. "Fue una de esas cosas en donde vas al trabajo y te dices: '¡no puedo creer que estemos haciendo esto!'", insiste Michele que también confirmó que grabó una escena junto a la cantante. Eso sí, no quiso revelar si en ella las dos interpretaban a dúo la canción Baby One More Time, el tema que lanzó a la fama a Britney.

"Estamos en una escena juntas, no puedo decir lo que hacemos juntas pero si te contaré que es increíblemente icónico. No puedo creer que Ryan (el creador de Glee) haya logrado hacer esto", afirma entusiasmada.