Actualizado 10/10/2009 19:37 CET

Adriana tiene dudas sobre el paso que ha dado en su relación con Mateo

Doctor Mateo
www.antena3.com

MADRID, 10 Oct. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite este domingo, en prime time, un nuevo episodio de la segunda temporada de 'Doctor Mateo', la adaptación de la popular producción británica 'Doc Martin', protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

En el capítulo de esta semana, titulado 'De cómo Mateo deja de ser Mateo sin dejar de ser Mateo', el esperado lío entre Mateo y Adriana, por fin, ha tenido lugar. Sin embargo, el resultado no va a ser el esperado. De hecho, Adriana va a empezar a albergar ciertas dudas sobre el paso que acaba de dar...

Por su parte, Tom coincide con su hijo y la novia de éste y los invita a pasar unos días en San Martín. La relación entre ambos nunca ha sido muy estrecha y Tom trata de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, cuando vea que su hijo está cometiendo los mismos errores que él cuando era joven y músico, Tom dudará entre intervenir o no.

La aparición de un antiguo amigo de Riqui va a provocar los primeros problemas de pareja entre éste y Ana. Riqui siente que su novia le corta las alas y no es tan libre como antes. Elena, por su parte, tiene que hacer frente a un importante pago y no tiene los medios para ello. No le queda otra que pedir ayuda, pero ¿a quién?.